by • No Comments
Home ‚ Women or men creativity?
by • No Comments
Pues sentarse encima de él, sin ninguna duda.
Pero, ¿qué le puede pasar si no tiene cuidado?
.
Que se caiga. Si es que las mujeres no saben manejar un coche…

Así deben de pensar los responsables de la marca sueca AWtech, que con la ayuda creativa de la agencia McCann han creado esta sucesión de gráficas insertadas en páginas consecutivas en revistas suecas.
No hace falta ni decir que el director creativo es un hombre. Bajo el slogan “Extreme finish for your car” (Acabado extremo para tu coche), la única y mejor opción para comunicar sus productos, según estos hombres, es la de colocar a una mujer bella y torpe junto a un coche.
.
La idea podría llegar a ser incluso divertida, si no nos recordara a tiempos en los que la mujer sólo servía para ser lucida y sonreír.
.
Ficha técnica
Agencia: McCann, Malmö, Sweden
Director creativo: Albin Wendel
Director de arte: Björn Lindén
Redactor: Lars Larsson
Fotógrafo: Maserati + Jeff Richt
Otros: Imago media
Publicado: October 2008
Fuente: AdSneeze, Ads of the world.
jajaj, muy buena idea la del resbalón. En las ferias del “automóvil” es muy típico ver esta imagen, dónde suele haber más azafatas que coches.
Saludos
De topicazo a topicazo “tenía que ser un hombre” (el creativo.. por supuesto!)