AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

El corazón de Campbell

by No Comments

Feb
16,
2009
0

campbells-logoEl pasado 6 de febrero dio comienzo el Mes Americano del Corazón con la Campaña La Verdad del Corazón, que promueve el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre.

.
Campbell ha querido unirse a esta iniciativa un año más y ha creado la campaña AdDress Your Heart para concienciar a las mujeres y ayudarlas a prevenir los riesgos de sufrir un ataque al corazón. Según el Instituto, esta enfermedad es la primera causa de muerte entre las mujeres.

.

vestido_rojo1La marca de alimentación se ha comprometido a donar 1.8 millones de dólares para luchar contra las enfermedades del corazón entre las mujeres.

Para lograrlo, Campbell solicitó a la diseñadora Nicole Miller que diseñara tres vestidos de color rojo. Los diseños se han colgado en el website de la campaña para que las mujeres voten por su favorito. Cada voto significa 1 dólar donado al movimiento Go Red for Women, de la Asociación Americana del Corazón, vestido_banderacon el que Campbell también colabora.

.
La actriz Jane Krakowski vestirá el diseño más votado durante la celebración del Mes Americano del Corazón.

.
La campaña de Campbell terminará el 2 de marzo de 2009 y tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito entre las mujeres:

-Lucha por una buena causa
-Está relacionada con la moda
-Es participativa
-Puede compartirse con amigos
-Hay mujeres famosas unidas a la causa
-Un buen website con información

.

Desde 2007, Campbell colabora con Go Red for Women diseñando diferentes vestidos que han vestido mujeres famosas.

Fuente: She-conomy.

.

Previous

Next

Tagged: , , , , , , , , , , , ,