AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

Tu carrera profesional en un maletín

by No Comments

Mar
11,
2009
0

logo1Para cualquier ejecutivo su maletín es una herramienta fundamental. Para las mujeres ejecutivas, por supuesto, también lo es y Ellen Hart lo sabe. En CareerBags.com, Ellen diseña maletines y bolsas para mujeres que, como ella, pasan horas y horas dedicadas a su trabajo.

Quizá por eso las conozca tan bien y haya descubierto la clave para llegar a ellas: la conexión emocional.

¿En qué consiste la campaña?

.

Ellen Hart propone a las mujeres que le cuenten los 10 momentos clave en su vida profesional. A cambio, ella les recomienda el bolso que mejor va con ellas. La historia que más le guste conseguirá su maletín de manera gratuita.

perfectbagfinder

Ofrece descuentos y regalos, pero también habla con ellas. CareerBags.com abre un diálogo entre empresa y consumidoras. Tú me cuentas, yo te aconsejo. Ellen Hart recurre a la relación básica entre dos mujeres. Te escucho, te entiendo y me pongo en tu lugar.

.

No sólo te venden un bolso, un maletín para tu vida diaria, sino que te venden TU maletín, el que mejor se adapta a tus necesidades y el que mejor refleja tu personalidad y tu experiencia. Es sólo tuyo, sabes que quien lleve ese mismo maletín será alguien que tiene mucho en común contigo. Tú no eliges el maletín, el maletín te elige a ti y, por tanto, la relación que se crea es mucho más fuerte que una simple elección a través de catálogo.

.

De esta manera, se consigue que la consumidora pase más tiempo en tu web, pase más tiempo pensando en tu marca y, por tanto, se crea una relación a largo plazo, que sólo una mala experiencia podrá romper.

Fuente: Marketing to Women Online.

Previous

Next

Tagged: , , , , , , , , ,