AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

Esquí entre mujeres

by No Comments

Apr
1,
2009
0

cartel_findemujeresLa estación de esquí de Boí Taül, en Lleida (España) dedicó el fin de semana pasado a las mujeres.

Durante dos días, se preparó un programa especial de actividades gratuitas para todas las chicas que se acercaron a esquiar a la estación.

Desfiles de moda, talleres de belleza en invierno, catas de vino, barbacoas, cenas especiales y carreras de esquí, además de precios especiales en circuitos Spa.

Desde la mañana hasta la noche, las mujeres que se acercaron a Boí Taüll, pudieron disfrutar de actividades especiales en la nieve.

Los organizadores convirtieron la estación en algo más que una zona de esquí para chicas y calificaron el fin de semana de gran éxito.

Esta temporada de invierno, la estación de esquí ha estado realizando eventos para sus diferentes tipos de públicos y, según los responsables del departamento de marketing, pensaron “que por que no realizar un fin de semana dedicado a la mujer”.

La mujer como un público diferenciado, como un target importante que tener en cuenta en el plan de comunicación de cualquier producto y también de cualquier servicio.

Desde la estación de esquí afirman que volverán a celebrar “este fin de semana exclusivo para nosotras” la próxima temporada.

¿Cuánto tardaremos en ver eventos similares en otras estaciones de esquí? ¿Conoces alguna otra estación de esquí que ya lo esté realizando? Cuéntanos tu experiencia.

.

Previous

Next

Tagged: , , , , , ,