AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

Las motos son para las chicas

by 4 Comments

Apr
6,
2009
4

La web de Harley-Davidson ya tiene una sección especial para las mujeres de EE.UU y Canadá.

 

Esta decisión se tomó después de muchas reflexiones al comprobar que en 2003 la venta de motos entre mujeres ascendió al 10% del total de motos vendidas por la marca. Sin embargo, Harley- Davidson siempre ha estado muy unida a las mujeres.
grafica_no-hagas-esto
Desde sus comienzos, las mujeres han participado en sus eventos e incluso han aparecido en la publicidad de la marca.

En la sección dedicada a mujeres podemos conocer la historia de Harley-Davidson junto a mujeres que han vivido para sus motos, además de consejos sobre cómo conducir o los testimonios de otras moteras.

Un calendario de eventos nos permite conocer dónde y cuándo se celebrará la próxima Garage Party. Se trata de un evento especialmente dedicado a las mujeres que conocer las motos de la marca y que quieren comenzar a formar parte de la familia Harley-Davidson.

Como dicen ellos, las mujeres están pasando del asiento de atrás a conducir sus propias motos, incluso animan a sus amigas y familiares a hacer lo mismo. Por si queda alguna indecisa, la web añade artículos y reportajes para darle el empujón que le falta.

.

Esta sección de mujeres, sólo está incluida en la versión para EE.UU y Canadá. ¿Para cuándo acciones especiales en otros países?

.

Fuente: Businessweek.

Previous

Next

Tagged: , , , , , , ,