AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

Los seguros se abren camino entre las mujeres

by No Comments

Apr
29,
2009
0

La realidad actual nos muestra como, cada vez más a menudo, encontramos mujeres tomando decisiones que hasta ahora eran responsabilidad de los hombres. Hemos hablado de coches, de motos, de cervezas… ahora es el turno de los seguros.

Durante los meses de marzo y abril, DKV Seguros ha estado presente en los principales medios gráficos nacionales (suplementos y revistas dirigidos a la mujer) y medios digitales con dos gráficas.

dkv_mujer1Con esta campaña, la empresa pretende ganar notoriedad y reconocimiento de marca entre las mujeres susceptibles de contratar o cambiar de seguro de salud, además de comunicar los servicios diferenciales de los que dispone la compañía e incentivar la contratación online.

La campaña va dirigida a mujeres de entre 25 y 45 años sin relevancia sobre ningún producto en particular pero sí acercando al target los servicios que DKV puede ofrecerle.

El copy dice: "Una nueva etapa. Proyectos de futuro. DKV quiere estar a tu lado con todo lo necesario para cuidar de ti y de tu familia: miles de médicos y clínicas, líneas médicas 24h (ginecológica, del embarazo, pediátrica…), línea médica nutricional, asistencia en todo el mundo, las mejores técnicas preventivas y la mejor atención. Para DKV, tu salud… vuestra salud, es la nuestra."

Parece que DKV se ha tomado en serio el mercado de las mujeres y además de lanzarlas mensajes, también las hace partícipes de nuevas experiencias.

logo_padelEl Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona ofrece a las mujeres un espacio en el que jugar y aprender a jugar al padel en un entorno especialmente dedicado a ellas (zonas de descanso, azafatos, regalos…).

DKV seguros también es patrocinador de La Carrera de la Mujer, de la que ya hablamos en días anteriores.

Empatía, participación, solidaridad… son valores que la mujer aprecia y que en DKV están explotando en su estrategia.

Ficha técnica de la campaña gráfica
Anunciante: DKV Seguros
Contacto Cliente: Isabel Barangé, Irene Dávalos
Agencia: FMRG Compact
Dirección Creativa: Eva Aparicio
Director de Arte: Sergi Milà 
Responsable Cuentas: Blanca Suñol

Fuente: MarketingNews, Dpto. Marca, publicidad e imagen de DKV,

Previous

Next

Tagged: , , , , , , , , , ,