AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

Se necesita mujer “manitas”

by No Comments

Apr
20,
2009
0

barbarak-toolkitLos “manitas” de la casa han pasado a la historia.

Las mujeres compran sus propias casas o pisos y son ellas quienes tienen que arreglar las puertas que no cierran, los cuadros que se caen, las mesas que cojean…

Como nuevas consumidoras de este sector, era necesario dirigirse a ellas de una manera especial. Barbara K ha sido la primera en hacerlo con este kit de herramientas para mujeres.

Barbara Kavovit ha trabajado durante años en el mundo de la construcción rodeada de hombres. Esto le llevó a darse cuenta de que las herramientas resultaban intimidatorias para las mujeres. Por eso, en mayo de 2003 creó su primera línea de herramientas para las mujeres.

El objetivo de Barbara K es que las mujeres confíen más en sus habilidades y alcancen un estilo de vida más independiente. Para ello, Barbara ofrece motivación, know-how y las herramientas necesarias.

Barbara K partió de la premisa de que las mujeres no entran en una ferretería a comprar un martillo, una llave inglesa crystal-toolkito una cinta métrica, sino que entran buscando soluciones a sus problemas. No sólo ha creado herramientas más ligeras y adaptadas a las manos de las mujeres, sino que en su página web encontramos consejos sobre cómo realizar ciertos arreglos o utilizar las herramientas.

Hazlo tú misma. Este es el mensaje que Barbara lanza a las mujeres e intenta allanarnos el camino con estas nuevas herramientas.

Para las más presumidas (y adineradas) la empresa ha creado un exclusivo kit formado por 6000 cristales de Swarovski.

Fuentes: AllBusiness, BusinessWeek, Filly, Product-Reviews.

Previous

Next

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,