AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

Della: Dell para mujeres

by No Comments

May
15,
2009
0

La informática aterrizó en nuestras vidas de repente y fueron los hombres los primeros en acercarse a ellas, en aprender a usarlas y en dominarlas.

A lo largo de los años, se ha ido creando la idea de que las nuevas tecnologías eran para ellos, de que para las mujeres era… un territorio desconocido. Sin embargo, siempre ha habido mujeres interesadas en la tecnología y con tan buenos conocimientos como los hombres.

Hoy en día, ya no depende del interés, sino más bien de la obligación de convivir a diario rodeadas de teléfonos móviles, pdas, ordenadores… Pero la informática continúa siendo gris, fría y aburrida para muchas mujeres.

cabecera

Dell quiere convencernos de que los ordenadores pueden ser atractivos, divertidos y más fáciles de usar de lo que parecen. Su nueva web, Della, tiene un aspecto cercano y cálido, con información dirigida a las mujeres. Desde la zona más comercial de venta de productos, hasta un rinconcito en el que colaborar con una buena causa social.

cancerLa lucha contra el cáncer de pecho es la parte más solidaria de Dell, con la que se puede colaborar comprando uno de sus portátiles Promise Pink

Consejos, sugerencias, testimonios, ayuda… el mercado femenino parece que no sea un misterio para Dell. Sin embargo, la web aún recoge poca información y, aunque está concebida como una comunidad, todavía no tiene mucha actividad.

Si los ordenadores funcionan igual ante un hombre que ante una mujer, la pregunta podría ser si es necesario crear estas comunidades en exclusiva, si aportan algún valor diferencial, si realmente las mujeres las necesitamos.

Fuente: Entretodas.

Previous

Next

Tagged: , , , , , , , , ,