AdWomen

The feminine side of advertising

HomeIndustryTarget Women

Novedosa campaña en el metro de Japón

by No Comments

May
14,
2009
0

La marca de cosmética Lancôme sacó al mercado japonés un nuevo producto: la primera máscara de ojos auto-vibradora de la marca. 7.000 oscilaciones por minuto se merecían un gran lanzamiento.

La iniciativa consistió en unos paneles, que al igual que la máscara, oscilaban. Los paneles, instalados en los trenes de la línea más frecuentada de Tokio, fueron realizados con papel electrónico y desarrollados con una tecnología de lentes lenticulares, lo que producía el efecto de movimiento.

Es la primera vez que se utiliza este tipo de papel en un transporte público y, de momento, sólo puede ser empleado en blanco y negro.

¿Qué mejor manera para dar a conocer un producto que enseñar exactamente en lo que consiste?

Las pruebas de producto se pueden realizar en establecimientos especializados, pero todas esas mujeres que no pueden pasar mucho tiempo en salones de belleza o perfumerías se quedan, frecuentemente, fuera de estas acciones.

Este nuevo sistema permite, sin embargo, que un gran número de público objetivo conozca los beneficios del producto sin ningún esfuerzo.

Como ya sabéis a las mujeres nos gusta tener información, preguntar y probar, y esta tecnología nos resuelve varias preguntas de una vez.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Fallon Japan y la estrategia de medios fue obra de Universal McCann.

Fuentes: Interactiva Digital, BrandRepublic, CMDGlobal.

Previous

Next

Tagged: , , , , , , ,