AdWomen

The feminine side of advertising

HomeThe F side

FESTIVALES EN FEMENINO

by No Comments

Sep
30,
2009
0

 

 

 

A lo largo de los últimos meses, AdWomen ha seguido la estela de la presencia femenina en los festivales internacionales de publicidad más importantes del momento. Mujeres que como creativas, formadoras de opinión y miembros del jurado han dejado huella en citas tan emblemáticas como el 50 aniversario de los “Clio Awards”; en el “FIAP”, Festival Iberoamericano de Publicidad, considerado el más importante de habla hispana; “El Sol”, Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria”, que tiene lugar en San Sebastián; o más recientemente en Cannes Lions, el festival de publicidad más importante del mundo cuya última edición se ha celebrado el pasado mes de junio.

 

Nombres como el de Uschi Henkes, Jureeporn “Judee” Thaidumrong, Katrien Bottez, Christina Knight, Ruth Lee o Marta Piñol, han plasmado en AdWomen sus puntos de vista sobre la publicidad creada por mujeres y para mujeres, sus inquietudes y críticas y, por qué no, sus sueños.

 

Continuando con la estela de los grandes festivales de la publicidad “en femenino”, se acerca una cita ineludible para los amantes de la creatividad: el Festival Golden Drum que la ciudad eslovena de Portoroz acoge entre los días 5 y 9 de Octubre.

 

 

Previous

Next

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,