AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

APORTA UN TOQUE FEMENINO A “MINI” Y GANA UN PORTATIL

by 2 Comments

Oct
14,
2009
2

 

 

 

 

 

 

¿Existe un prototipo de coches para mujeres? Espero que no. Me niego a pensar que mi cerebro funcione igual que el de más de la mitad de la población mundial. ¡Qué aburrimiento! Lo que sí es cierto es que tenemos…ciertas preferencias. Lo mismo que ellos.

En general, a nosotras nos gustan los coches prácticos, seguros, de líneas elegantes pero no demasiado ostentosas y, sobre todo, cómodos. Eso no significa que nos conformemos con cualquier utilitario mientras ellos disfrutan de un Ferrari. Prácticas sí, tontas no.

Dejando las preferencias aparte, esta reflexión surge a propósito de la convocatoria que Mini ha lanzado al ciberespacio para recibir felicitaciones por su 50 aniversario y, de paso, entregar varios premios a las mejores creaciones. La firma, siempre ha sido una de las preferidas por muchas mujeres por su carácter cosmopolita y su particular estética. Por ello, la visión femenina puede ser una buena herramienta para ganar este concurso de diseño gráfico. El objetivo es reinterpretar el concepto “50 Aniversario” diseñando un fondo de pantalla para la web de Mini Space. El vencedor/a se llevará un Appel 13-inch MacBook Pro.

Puedes encontrar las bases, toda la información y el resto de los premios en

 

http://www.minispace.com/es_es/background/?utm_source=s_ja_311

 

Tienes hasta el 15 de diciembre para utilizar tus armas de mujer. ¡Suerte!

 

Previous

Next

Tagged: , , , , , , , , , ,