AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

La Fundación de Ayuda al Hombre Lija

by No Comments

Dec
21,
2009
0

Es el nombre de la campaña que ha realizado Tiempo BBDO para Procter&Gamble. En Internet está teniendo un gran éxito, debido a la idea original y divertida que se presenta.

El spot, con tono documental, presenta un estudio realizado a miles de mujeres para saber si son felices con sus maridos. Todas están contentas con ellos, pero el único problema es que son hombres lija a causa de la barba. Esto tiene sus ventajas, como se puede ver en el vídeo, pero no ayuda en su relación de pareja ya que la mayoría de las mujeres no quieren besarles. Por lo que, para acabar con el problema se ha creado la Fundación de ayuda al Hombre Lija, que ofrece una solución a estos hombres y a sus mujeres: las maquinillas de cinco hojas de Gillete, que prometen un acabado perfecto en el afeitado (www.ayudaalhombrelija.com)

Cuando la publicidad se junta con la auténtica creatividad no deja de sorprendernos y aún más, cuando se trata de productos muy conocidos donde la innovación en la comunicación es muy importante. En este caso, hay que destacar el innovador cambio. Anteriormente la publicidad de este producto se realizaba desde  un punto vista masculino y aquí se realiza desde el punto de vista femenino, que al fin y al cabo, es el más relevante; el motivo principal por el que los hombres se afeitan, es para que les besen las mujeres.

Gracias y Felicidades a Tiempo BBDO por llevar a cabo grandes ideas universales que refrescan la publicidad.

Previous

Next

Tagged: , ,