AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

Campamento para combatir la celulitis

by No Comments

May
24,
2010
0

¿Quieres ponerte en forma y reducir la celulitis en tan sólo 4 semanas? Para ello la agencia HC BCN ha creado el primer campamento virtual que ayuda a combatir la piel naranja a través de un tratamiento personalizado online.

Esta comunidad virtual se ha creado con motivo del lanzamiento de Thiomucase extreme areas, un anticelulítico en formato stick desarrollado por Almirall, empresa farmacéutica española.

El campamento llamado ‘Thiomucase Training Camp‘ se basa en un plan de choque de 28 días, estructurado en cuatro semanas. Durante ese periodo cada participante tiene que seguir una serie de consejos prácticos en nutrición y ejercicios para conseguir sus objetivos.  Hay una directora, que anima a las participantes, una entrenadora personal, que propone objetivos físicos con una tabla de ejercicios, y un nutricionista, encargado de proporcionar un plan semanal con recetas y consejos para una dieta saludable.

Cada usuaria tiene la opción de cumplimentar una evaluación semanal para ir conformando una gráfica de resultados con la que verá su evolución en el programa. Además, tendrán la oportunidad de conseguir regalos como una camiseta del campamento, un Wii fi Plus o un lote de Thiomucase para todo el año.

El plan ha comenzado en mayo y se ha dado a conocer a las consumidoras a través de materiales de promoción en el punto de venta y acciones on line como emailings, promociones via blogs femeninos y una campaña social media en Facebook, Twitter, Youtube etc.

Previous

Next

Tagged: , , ,