AdWomen

The feminine side of advertising

HomeIndustryTarget Women

‘Quattro for Women Bikini’ Campaña de Wilkinson

by No Comments

May
10,
2010
0

Después de haber triunfado en Francia, Alemania e Inglaterra llega a España el nuevo producto de Wilkinson llamado ‘Quattro for Women Bikini’ con la intención de hacerse un hueco importante en el mercado de la depilación femenina.

Es el primer aparato que depila, recorta y transforma la línea del biquini. Permite a las mujeres lograr una definida y cuidada imagen en las zonas más delicadas.

Con esta nueva maquinilla femenina, Wilkinson, perteneciente al grupo Energizer ha entrado con éxito en los principales mercados europeos. Según datos aportados por la agencia, el 18% de las mujeres británicas ya ha probado Quattro for Women Bikini, y en los siete primeros meses de 2009 Wilkinson vendió más de un millón de unidades en el Reino Unido. En Francia y Alemania es la maquinilla más vendida desde su lanzamiento.

También ha triunfado en el mercado americano junto con el anuncio ‘Mow the lawn’ del que ya os hablamos en el blog el año pasado y que tuvo mucho polémica debido a que las mujeres creadoras del anuncio dieron con él un giro a los típicos anuncios de productos para la depilación femenina.

En España para darlo a conocer, la agencia Comunica+A ha desarrollado una campaña 360º que incluye Internet a través del site www.quattrobikini.com, PLV, acciones de relaciones públicas y exterior.

El público objetivo al que va dirigida esta campaña está formado por mujeres jóvenes con estilo, seguidoras de las últimas tendencias y que quieren productos de alto rendimiento con los que se sientan seguras y preparadas para cualquier ocasión.

Antes de salir a la prensa y al mercado, se han realizado presentaciones exclusivas para mujeres bloggers donde estas han podido comprobar las novedades que incluye el producto.

Aquí os dejamos el vídeo de uno de los eventos.

Previous

Next

Tagged: , , ,