AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

Porque ser diferentes hace que seamos únicas.

by 1 Comment

Jul
26,
2010
1

‘Porque ser diferentes hace que seamos únicas’ así es como concluye ‘Muñecas’, el anuncio de este verano de Campofrío para Pavofrío.

Con este anuncio la compañía quiere homenajear a las mujeres que cada día se entregan a las numerosas facetas de su vida: maternidad, pareja, amistad, trabajo…Para ello Pavofrío tiene como objetivo hacer sentirnos únicas.

Juana Manso, Directora de Marketing de Gama Campofrío asegura “Este anuncio rinde homenaje a esas mujeres invisibles del día a día, que trabajan, comparten, se emocionan y que son las responsables de transmitir a su entorno más cercano valores y principios, además de ternura, paciencia y optimismo”

La protagonista es una mujer soñadora que trabaja en una fábrica de muñecas. Aburrida de que todas las muñecas sean iguales, se lleva una  a su casa para transformarla y consigue plasmar en ella los roles que juega la mujer en su entorno. Después la vuelve a poner en el proceso de producción de la fábrica.

McCann Erickson ha sido la agencia creadora de este anuncio donde el producto pasa casi desapercibido para dar el protagonismo a una bonita historia que ha llegado al corazón de todas las mujeres, porque a todas nos gusta sentirnos únicas.

Pavofrío es una marca que tiene entre sus objetivos apoyar a las mujeres comprometidas.  Se ha unido a la revista Yo Dona para la creación del premio Yo Dona-Pavofrio Mujeres con Causa, un galardón que reconocerá con 6000 euros la labor social, familiar o personal de una mujer anónima. Las mujeres que quieran participar y sean mujeres comprometidas o conozcan a una mujer que lo sea, deberán enviar un relato contando su experiencia personal o de la otra persona, dando a conocer su labor, ya sea de manera social, familiar o personal. Una vez al mes, los relatos más destacados se publicaran en la revista. Un jurado compuesto por mujeres reconocidas Mujeres con Causa decidirá cuál es la historia ganadora en 2011.

Ficha Técnica

Agencia: McCann Erickson Madrid
Anunciante: Campofrío
Producto: Pavofrío de Campofrío
Director General Creativo: Leandro Raposo
Directores Creativos Ejecutivos: Mónica Moro, Pablo Colonnese, Pablo Stricker
Equipo Creativo: Leandro Raposo, Mónica Moro, Pablo Stricker

Previous

Next

Tagged: , , ,