AdWomen

The feminine side of advertising

HomeIndustryTarget Women

VOGUE EYEWEAR FASHION CLOSET

by No Comments

Jul
2,
2010
0

Durante el mes de junio Vogue Eyewear puso en marcha un concurso en Internet y en los centros comerciales de diferentes ciudades del mundo. Su objetivo era acercar las últimas tendencias de la marca al público femenino. Para desarrollar esta acción de marketing Vogue Eyewear seleccionó a la agencia Magic Touch.

En los centros comerciales 1500 chicas se acercaron a los stands instalados donde la marca les ofrecía asesoramiento de tendencias de moda y estilismo personalizado, para conseguir adaptar las prendas de ropa a sus rasgos físicos.

36


37


38

La campaña online se hizo a través del site de la marca www.vogue-eyewear.com donde las participantes debían vestir a personajes virtuales con ropa y complementos, entre ellos unas gafas de la marca. Tanto los personajes como la ropa y complementos los proporciona el site de la marca. A pesar de que el concurso haya finalizado aún puedes entrar y jugar. Los looks creados por las parcipantes en el site fueron publicados en la galería del concurso y en la página de Facebook de Vogue Eyewear.

Todas las chicas que participaron tanto en la campaña offline como online entraron en el sorteo ‘Fashion Closet’ valorado en 3000 euros, en el que la chica ganadora iría de compras acompañada por un estilista especializado durante todo un día.

Se trata de una novedosa experiencia de marca que no ha dejado indiferente a las mujeres. Vogue Eyewear nos sorprende acercando las últimas tendencias a las seguidoras de la moda, a la vez que consigue fascinar a cualquiera por ser una campaña de gran impacto.

Previous

Next

Tagged: , , ,