AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

El nuevo campamento para mujeres

by No Comments

Sep
6,
2010
0

Comenzamos el nuevo curso con el lanzamiento del primer anuncio de Littlewoods, minorista de ropa británica. El anuncio está protagonizado por Coleen Rooney, asesora estilista y nuevo rostro de Littlewoods. En él Coleen interpreta a la líder de un campamento ‘Nice Boots Camp’ donde ella y su grupo de sargentas dirigen a las nuevas reclutas a través de los pasos de la moda, y al ritmo de la canción de Nancy Sinatra ‘These boots are made for walking’ como banda sonora.

Se ve a las chicas limpiar zapatos de tacón en los cuarteles, practicar el cambio de armas con el bolso en la mano, aprender a caminar la marcha con tacones bajo la lluvia…

El anuncio invita a las espectadoras a inscribirse en el web site donde podrán obtener consejos de moda de Coleen Rooney  y participar en diversos concursos donde tendrán la oportunidad de ganar 5000 dolares y un cambio de imagen con coleen.

La campaña creada por Leo Burnett se lanzó el uno de Septiembre y tendrá la duración de seis semanas. Contará con el apoyo en prensa y banners digitales.

Te dejamos aquí el anuncio para que puedas verlo y nos cuentes qué te parece.

 

Ficha técnica

Director Creativo Jim Bolton
Director Guy Manwaring
Copywriter Jon Fox
Director de Arte Rik Brown
Planner (creativo de la agencia) Adrian Hinds & Kit Patrick
Agencia de Medios Carat
Planner (agencia de medios) Joe Molony
Compañía de Producción Sonny

Previous

Next

Tagged: , ,