AdWomen

The feminine side of advertising

HomeIndustryTarget Women

ON+OFF! Women Secret lanza una colección que nace online para salir a la calle con un toque de RSC

by 5 Comments

Oct
15,
2010
5

Las marcas empiezan a escuchar a sus clientes y se nota. Cada vez más surgen iniciativas tan novedosas como alentadoras. Por fin, el talento anónimo toma las riendas del mágico mundo de los productos, logrando que el mundo virtual se mezcle con el mundo real.

Women Secret lanza una nueva línea diseñada por cuatro de las fashion bloggers más seguidas del momento. Little is drawing, Stella wants to die, m.i.t me y Emma’s Corner son los blogs tras los que se esconden las cuatro jóvenes, con un destacado talento creativo, que han diseñado las piezas de la colección. Además, cada una de las chicas ha elegido un ONG a la que donarán parte de los ingresos que consigan con las ventas de sus diseños. Esta iniciativa cuenta, a su vez, con una campaña de comunicación que ha sido plasmada en diversos eventos en los que participaron las protagonistas de la colección.

Esta acción sigue totalmente las tendencias de comunicación actuales y sabe adaptarse a un target que constantemente demanda que se le escuche.

¡Bien por Women Secret!

Previous

Next

Tagged: , , , , , , ,