AdWomen

The feminine side of advertising

HomeIndustryTarget Women

Plataforma GoldRun de Realidad Aumentada

by 3 Comments

Nov
19,
2010
3

Goldrun es una herramienta de realidad aumentada que conecta a los consumidores con las marcas a través del marketing basado en la localización de sus smartphones.

Como trabaja a través de la interacción física y virtual, el consumidor será capaz de rastrear la ubicación y colocación de objetos virtuales de la marca. Esta aplicación permite al consumidor tomar fotos de ellos mismos u otras personas que interactúan con estos objetos virtuales que luego pueden ser compartidos inmediatamente con sus amigos en Facebook.
Los usuarios pueden descargar esta aplicación de forma gratuita desde la tienda de Apple.
GOLDRUN 1Picture-4

Goldrun ofrece bienes virtuales a los consumidores en forma de publicidad interactiva, como los juegos de medios sociales y guías virtuales. Al participar, el consumidor recibirá participantes recompensas tales como cupones y se les animará a participar en los programas de fidelización.

H & M es una de las empresas que ya han utilizado esta aplicación interactiva para celebrar su colección Otoño / Invierno en el marco de la celebración de su 10º aniversario de CondeNast Style.com. Para ampliar la información podeis visitor su web en www.GoldRunGo.com

Vivian Rosenthal – CEO de Goldrun y co-fundador de Digital Media Studios Tronic.

Shai Rao – El vicepresidente de Creative para Goldrun y el ex editor ejecutivo de la revista Superficie.

GOLDRUNPicture 4

Katrina Davies

Previous

Next

Tagged: , , , ,