AdWomen

The feminine side of advertising

HomeTarget Women

¿Tienes problemas para entender a las mujeres?…Manslater es tu solución

by 2 Comments

Dec
22,
2010
2

En la historia de la humanidad, el hombre siempre ha tenido un handicap para interpretar lo que las mujeres quieren decir. De ahí nace Manslater, un traductor de palabras sutiles que la mente de los hombres no esta preparada para interpretar, sin acritud. Pero siento comunicaros, tanto hombres como mujeres, que no podréis encontrar este producto en el mercado,  ya que se trata de un vídeo viral que se propaga en  YouTube.

Como podéis ver en el anuncio, sería un producto que nos evitaría muchas discusiones cotidianas y malentendidos. Veamos si la tecnología avanza lo suficiente para deleitarnos con este aparato. Aquí queda apuntado como línea futura para el 2011.

Este año se han puesto de moda las campañas virales, sobre todo diseñadas para las redes sociales. Una de las más conocidas ha sido la de la línea de higiene personal Old Spice, que presentamos en su día, y que ha sido uno de los 10 vídeos virales más visto del año. Además, la campaña interactuó con los usuarios y generó cobertura en televisión, pero además aumentaron en un 107% en ventas, según datos publicados por  Nielsen.

Con estos ejemplos de éxito, el 2011 apunta maneras!

 

Previous

Next

Tagged: , , , , , ,