Los Angeles de Victoria’s Secret derriten la Navidad

Como cada año Victoria’s Secret ha subido la temperatura de una de las épocas más frías del año. The Victoria’s Secret’s Holiday 2010, es el anuncio televiso con el que esta marca de ropa íntima ha querido felicitar las fiestas. Son los treinta segundos más sexys protagonizados por sus ángeles y supermodelos Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Adriana Lima, Katsia Zingarevich, Erin Heatherton and Chanel Iman.

No siendo suficiente, los ángeles de Victoria han querido asegurarse de felicitar personalmente estas fiestas a todo el mundo con este vídeo donde aparecen cantando el conocido villancico “Merry Christmas”, y el cual Adriana Lima se atreve a cantar en castellano.

Además para todos lo que no habéis tenido la ocasión de ver el desfile de este año, a continuación os dejo el vídeo que resumen en 12 minutos los mejores momentos del evento. Este año los encargados de poner voz a la gala fueron Katy Perry y Akon, Katy cerro la gala con su tema ‘Firework’, el tercer single de su álbum: Teenage Dream.

Ya sólo nos quedan 12 meses para volver a deleitarnos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *